redaccion2

Trabajan para actualizar el valor de la estampilla de cebolla en Patagones

De redaccion2. El 14 abril, 2016. En Actualidad, Destacado, Patagones y Bs.As., Sociedad, Viedma y Patagones. Tema: . 230 Vistas

Patagones. El bloque de concejales de Cambiemos trabaja con sus pares del partido de Villarino para actualizar el valor de la estampilla de cebolla, sobre todo teniendo en cuenta que el dinero recaudado se destina al mantenimiento de la Tasa Vial y Salud.

“Estamos trabajando con el valor de la estampilla de cebolla porque hace mucho tiempo que no tiene aumento, lo hacemos de manera conjunta con Villarino. Este es un tema que lo estamos trabajando con los concejales de ese distrito”, afirmó María Ciccone, presidenta del bloque Cambiemos.

Si bien reconoció que la tarea legislativa del Concejo Deliberante de Patagones “el año pasado fue floja debido a que no había trabajo en comisión, ahora todo pasa por las comisiones, primero trabajamos los temas en ese ámbito y luego lo llevamos al recinto”.

Consultada por los nuevos valores de la estampilla de cebolla, la concejal señaló que “el valor actual es de 20 centavos en Patagones, pero Villarino tiene acordado un valor de 80 centavos. La idea es actualizar ese valor porque el dinero va a la Tasa Vial y a Salud”.

Dicho incremento, remarcó, “lo estamos trabajando con Villarino y la idea es que se presente también en el Concejo Deliberante de Patagones.

En este marco y para finalizar, señaló que “el trabajo conjunto es esencial para nosotros porque de esta manera todo es mucho más ordenado, por eso la idea del trabajo con Viedma y también con Villarino”

Fuente/Autor redaccion2

redaccion2

Ver otros artículos de redaccion2

Comentarios sobre esta nota: