redaccion2

Transporte interurbano de colectivos, piden la intervención del Ministerio de Transporte

De redaccion2. El 3 mayo, 2016. En Actualidad, Destacado, Sociedad. Tema: . 243 Vistas

Viedma. La senadora Silvina García Larraburu elevó un pedido de la concejal viedmense Silbana Cullumilla, al Ministro de Transporte de la Nación, a fin de resolver una problemática del transporte público que une Viedma con Patagones a través del puente ferrocarretero.

La empresa transportista, a través de su representante Carlos Balogh, indicó que la paralización se debe a la falta de permisos que la empresa requiere por parte de la Subsecretaría de Transporte de Nación, para cruzar de una localidad a la otra.

Esta situación, sumada la suba de los precios en el boleto de colectivo, produjeron malestar entre los usuarios, quienes desde hace años reclaman una mejora en el servicio”, especificaron.

García Larraburu remarcó la importancia de mejorar la calidad del transporte: “En muchos casos, debido a las distancias, se deben realizar largos trayectos a pie o en varias líneas de colectivo para poder llegar a la vecina ciudad. Esto significa un incremento en los gastos que afecta enormemente a las economías familiares, en un contexto de aumento generalizado de tarifas y precios”.

Fuente/Autor redaccion2

redaccion2

Ver otros artículos de redaccion2

Comentarios sobre esta nota: