redaccion2

Tren Loco se presenta este viernes en la capital provincial

De redaccion2. El 1 marzo, 2016. En Actualidad, Cultura, Eventos, Viedma-Patagones. Tema: . 773 Vistas

 

Viedma. De gira por el sur del país, la banda de metal Tren Loco se presenta este viernes en la capital provincial. Lo hará junto a las bandas locales Sicometal y Rencor Mental, pero también participará del show como grupo invitado de Buenos Aires, Voltios.

Al preguntarle por el evento, Gonzalo Nicolas, el productor del espectáculo, adelantó que “se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Jubilados, ubicado sobre la calle Belgrano, entre Guatemala e Italia”.

Las puertas del salón se abrirán a las 21 horas para que 21:30 suba al escenario la primera banda local, “finalizando la noche alrededor de las 3 de la madrugada”, adelantó el productor.

La presentación

En cuanto a la duración del show, adelantó que “las bandas locales tocarán alrededor de media hora, en tanto que Voltios, que es el grupo que viene con Tren Loco, tocará una hora. La banda principal realizará un espectáculo de alrededor de dos horas”.

Las entradas anticipadas, que tendrán un valor de 200 pesos, estarán en venta en La Jaula Tattoo, local ubicado en Alsina 437 de Viedma, en tanto que en Carmen de Patagones el punto de venta será el local comercial de Versailles,  local ubicado en Barajas, entre Irigoyen y España.

Al consultarlo sobre cómo se dio la posibilidad de traer a Tren Loco, Nicolas, quien se encontraba con su hermana, afirmó que “nosotros somos de viajar mucho a ver bandas a Bahía Blanca o a otros puntos del país, principalmente al sur. Fue así que estando en Bahía Blanca hicimos el contacto con la banda y se engancharon para venir”.

Tren Loco además de presentarse en la ciudad de Viedma tendrá show en Plotier, provincia de Neuquén, y Santa Rosa, La Pampa.

Fuente/Autor redaccion2

redaccion2

Ver otros artículos de redaccion2

Comentarios sobre esta nota: