NTI

Tres empresas adquirieron el pliego para la licitación de la RTO en las zonas centro y este de la Provincia

De NTI. El 19 abril, 2016. En Actualidad, Alto Valle, Linea Sur, Política, Río Negro, Valle Medio. Tema: , , , . 377 Vistas

Viedma.- El Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de la Dirección de Vialidad Rionegrina, efectivizó la venta de tres pliegos de bases y condiciones a distintas empresas interesadas en la Licitación Pública Nº 01/2016 para la explotación comercial del servicio de Revisión Técnica Obligatoria (R.T.O.) en la zona centro y este de la Provincia. La apertura de sobres se realizará el próximo martes en la sede central del organismo vial.

Al respecto, el presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina, Raúl Angel Grün, explicó que: “La zona centro de la Provincia tendrá un taller fijo con línea de verificación para motos, vehículos livianos y pesados en General Roca; un taller fijo para motos y vehículos livianos en Villa Regina; y un taller móvil para vehículos livianos y motos, que se desplazará entre Ingeniero Jacobacci, Los Menucos y Valcheta, con una estadía mínima de 20 días y con al menos dos visitas por año a cada una ellas”.

En referencia a la zona este de la Provincia, Grün detalló que: “En San Antonio Oeste contaremos con un taller fijo para la verificación de motos y vehículos livianos; un segundo taller fijo para la revisión de vehículos livianos, pesados y motos; y un taller móvil para vehículos livianos y motos, el cual circulará entre Río Colorado, Choele Choel, General Conesa y Sierra Grande, con una estadía mínima de veinte días y con al menos dos visitas por año a cada localidad”.

Cabe recordar que la empresa Técnica Sur mantiene la concesión del servicio de Revisión Técnica Obligatoria (R.T.O.) en la zona oeste de la Provincia de Río Negro, tras resultar adjudicataria de la Licitación Pública Nº 01/2014.

Los interesados en la Licitación Pública 01/2016 podrán adquirir el pliego de bases y condiciones hasta el martes 26 de abril, dirigiéndose a la Dirección de Vialidad Rionegrina, localizada en Winter 70 de Viedma. Para la realización de otras consultas, el horario de atención es de 8 a 14 al teléfono 02920-422512.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: