NTI

Trincheri y Gonzalo exigen al Banco Patagonia cajero automático para Valle Azul

De NTI. El 29 septiembre, 2015. En Río Negro, Sociedad. Tema: , , . 1069 Vistas

El recientemente electo Comisionado de Fomento de Valle Azul, Heber Trincheri y la actual comisionada, María Graciela Gonzalo manifestaron en conjunto la voluntad de que el Banco Patagonia cumpla con la sentencia del Superior Tribunal de Justicia, y proceda a la inmediata instalación del cajero automático.

Trincheri argumentó que “ya pasaron casi tres años de la sentencia favorable para la instalación de los cajeros automáticos en distintos puntos de la provincia gracias a la gestión, apoyo y acompañamiento de la actual Senadora de la Nación, Magdalena Odarda, en la causa que se tramitó en el Superior Tribunal de Justicia de Rio Negro, Secretaria Nº 4 caratulada ” LACAZE GUSTAVO Y OTROS S/AMPARO COLECTIVO”, Expediente Nº 25606/11 instalación de cajeros automáticos en las localidades de Dina Huapi, Guardia Mitre, San Javier, Puerto de San Antonio Este, Playas Doradas, Ñorquinco, Pilcaniyeu, Pomona, Valle Azul y El Cuy”.

“El Banco Patagonia, no cumple con la sentencia, ni con el cronograma de instalación que se firmó en la “COMISION ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN DE LOS SERVICIOS FINANCIEROS BANCARIOS” (Ley A 4081) de la Legislatura de Rio Negro, el día 9 de diciembre de 2013 en el que se fijaron las fechas de la instalación de los cajeros automáticos en el transcurso del año 2013. Quiero dejar en claro que para nuestro paraje se comprometieron para el mes de Julio de 2013″.

El Comisionado electo aseguró que “los habitantes de nuestra comunidad y turistas que vienen a visitarnos, necesitan urgentemente contar con un sistema bancario que nos permita –como prioridad- cobrar nuestros salarios y brindar servicios que agilicen gestiones y faciliten nuestra vida. Dado que tenemos que viajar a otras localidades, corremos el riesgo de tener algún accidente o lamentar algún hecho de inseguridad, sin contar el costo económico y de tiempo que nos acarrea, por no contar con un cajero automático”. Además “estamos juntando firmas para apoyar que se cumpla con la sentencia del Superior Tribunal de Justicia de Rio Negro en la instalación del cajero automático en nuestra localidad”.

Para finalizar, el comisionado de fomento electo Heber Trincheri señaló: “veríamos con beneplácito que las autoridades del Gobierno Provincial y del Banco Patagonia (AGENTE FINANCIERO de la Provincia) cumplan con la sentencia Judicial y que se pongan en el lugar de los habitantes de Valle Azul”.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: