NTI

Triunfo de palístas argentinos en los Panamericanos de Atlanta

De NTI. El 20 mayo, 2016. En Actualidad, Deportes, Destacado, Río Negro, Viedma y Patagones. Tema: , , , , . 249 Vistas

Viedma.-  Los palistas que representan a nuestro país en los Panamericanos de la disciplina, que se desarrollan en Estados Unidos, obtuvieron un importantísimo triunfo en K2 en una distancia de 1000 metros, esta dupla esta integrada por un representante del Club Náutico Luis Piedra Buena, siendo su director técnico el viedmense Julian Algarañas.Tras una gran primer carrera, Joaquín Malaval y Agustín Rodríguez se impusieron en el K2 1000 metros de los Juegos Panamericanos en Atlanta, Estados Unidos. La dupla Argentina registró un tiempo de 3:19.77, en segundo lugar llegaron los uruguayos Julián Cabrera y Matías Otero en 3:22.93, en tanto el podio lo completo el bote mexicano logrando un tiempo de 3:24.94.
Los palistas argentinos comenzaron a vivir su sueño. Luego del mal trago que pasaron por la confusión del viaje, fueron los encargados en marcar el camino.
La Selección Nacional Juvenil demostró lo valioso e importante que era esta etapa para ellos. Los entrenamientos sobre el Rio Negro le permitieron al entrenador Julián Algañaras modificar los equipos para encontrar el mejor rendimiento de cada uno.
Los primeros en dar el presente fueron Joaquín Malaval (Concepción del Uruguay) y Agustín Rodríguez (Club Náutico Comandante Luis Piedra Buena).
Sobre el mediodía será el turno del K1 1000 metros, donde dirá presente Agustín Rodríguez.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: