NTI

Triunfo peronista en Dina Huapi

De NTI. El 3 septiembre, 2012. En Destacado, Política, Río Negro. Tema: . 442 Vistas

Este domingo se realizaron las elecciones a convencionales en Dina Huapi con un amplio triunfo del representante del partido peronista, Sergio González, quien obtuvo 375 votos, con una participación de más del 50% de los habitantes del municipio más joven de Río Negro.

El legislador Cesar Miguel, del Bloque de Legisladores del Frente para la Victoria, destaco: “Es una esta grata y emotiva noticia, que los compañeros de Dina Huapi hayan logrado este desafío que ha contado con el respaldo mayoritario del pueblo”.

“Al conocerse los resultados de las elecciones, indico Cesar Miguel, los compañeros le dedicaron el triunfo al querido Carlos Soria y a la unidad del Frente para la Victoria que nos permitió llegar al gobierno de la Provincia”. Con cánticos y expresiones de afecto quedó reflejado una vez más que la gente acompaña el proyecto de gobierno provincial -dijo finalmente el parlamentario”.

En total se han elegido 15 convencionales, quienes serán los encargados de definir la Carta Orgánica de Dina Huapi.
Participaron tres listas: el partido peronista, que obtuvo 375 votos y tendrá entre 6 y 7 representantes, el Partido Provincial Rionegrino que obtuvo 310 votos y la Unión Cívica Radical con 230 votos sobre un total de 2.450 electores habilitados para sufragar.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: