NTI

Ultimo día para inscribirse en el concurso Divino Tesoro

De NTI. El 13 noviembre, 2014. En Cultura, Sociedad, Viedma y Patagones. Tema: . 356 Vistas

Hasta hoy jueves 13 podrán anotarse y entregar las planillas de inscripción para la octava edición del concurso amateur de música para la comarca “Divino Tesoro” que se realizara los días viernes 14 y sábado 15 de noviembre a partir de las 17 hs en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura.

El mismo esta orientado a jóvenes de entre 12 a 30 años quienes deberán representar a una escuela o junta vecinal de nuestra comarca, los mismos no deben contar con disco ni demo grabado anteriormente a la fecha de realización del concurso, pudiendo participar los inscriptos en las categorías Solista y Grupo Musical, siendo la premiación a los primeros puestos con la grabación de un demo de 4 temas.

La evaluación estará a cargo por referentes musicales de nuestra comarca, Las inscripciones podrán realizarse en el Centro Municipal de Cultura ubicado en calle Gallardo 550 de lunes a viernes entre las 9 y 12 hs y de 14 a 17 hs o comunicarse telefónicamente al teléfono 42448 o via mail a culturaviedma@gmail.com.

También se hará entrega de los premios de la edición anterior donde fueron ganadores Coda en categoría grupo y Cecilia Ulloa en solista.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: