NTI

Últimos días para adherir al Pago Anual y acceder a bonificaciones de impuestos en Río Negro

De NTI. El 23 febrero, 2015. En Economía, Río Negro. Tema: , . 292 Vistas

Hasta el viernes 27 de febrero los contribuyentes podrán adherirse al Pago Anual 2015 de los Impuestos Automotor e Inmobiliario y acceder a las bonificaciones de hasta un 40%.

El Pago Anual 2015 está vigente hasta último día hábil del febrero, fecha que opera el segundo vencimiento de los Impuestos Automotor e Inmobiliario.

Quienes realicen el pago anual 2015 acceden a bonificaciones que pueden llegar hasta un 40%.

Las boletas del Pago Anual ya fueron distribuidas en domicilio pero también pueden descargarse desde www.agencia.rionegro.gov.ar o solicitar el envío por mail llamando al 0800-222-3278.
Aquellos que no opten por esta modalidad de pago anticipado deberán pagar sus impuestos de manera bimestral durante el resto del año.

Formas y Lugares de Pago

El pago del impuesto anual puede realizarse con tarjeta de crédito y débito VISA en las oficinas de la Agencia o telefónicamente llamando al 0800-222-3278 (solo crédito), desde Internet con el servicio de pago electrónico, a través de cajeros automáticos Link, Banelco y Pago Mis Cuentas, en las redes Pago Fácil, Rapi Pago y Provincia Pagos y en todas las sucursales del Banco Patagonia del país.
Más información en www.agencia.rionegro.gov.ar o llamando al 0800-222-3278 de lunes a viernes de 8 a 18.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: