Agencia Telam

Un avión de Aerolíneas Argentinas hizo un vuelo rasante sobre el mar

De Agencia Telam. El 20 enero, 2014. En Argentina, Curiosidades. Tema: , . 361 Vistas

Un avión de Aerolíneas Argentinas realizó esta tarde un vuelo rasante por la costa de Mar del Plata, a 300 metros sobre el agua, en el marco de la filmación de un institucional de la compañía estatal.

El avión Airbus LV-FNI A-330-200, uno de los más nuevos que tiene la aerolínea de bandera en su flota de fuselaje ancho, sobrevoló pasadas las 18 la costa de Mar del Plata en vuelo rasante, a apenas unos 300 metros de altura.

Ese avión tiene capacidad para 272 pasajeros en las dos clases y es el que se utiliza para la ruta Buenos Aires-Nueva York, informaron a Télam fuentes de la empresa.

La travesía sirvió para realizar una de las etapas del backstage de la publicidad institucional de la empresa, que involucró cinco días de filmación en tierra, aire y en los despegues y aterrizajes, añadieron las fuentes.

La producción, realizada por una agencia del rubro y personal de Aerolíneas Argentinas, fue encargada por la compañía Airbus, que corrió con los gastos de filmación y producción a raíz que una de sus naves es la protagonista del spot.

Según se detalló, la producción duró un año y tras esta serie de filmaciones se iniciará la etapa de post producción del comercial, que se conocerá en marzo próximo.

La imprevista imagen de la nave tan cerca del mar motivó el asombro de los turistas que en esos momentos se encontraban en los balnearios de la ciudad disfrutando de un día soleado de playa.

El avión había partido desde el aeropuerto internacional de Ezeiza y recorrió la costa atlántica bonaerense, para regresar al lugar de partida.

 

Fuente/Autor Agencia Telam

Agencia Telam

Agencia Oficial de Noticias de la República Argentina (www.telam.com.ar)

Ver otros artículos de Agencia Telam

Comentarios sobre esta nota: