NTI

“Un buen gobernante es aquel que sabe tolerar las críticas de los periodistas”

De NTI. El 7 junio, 2012. En Destacado, Política, Río Negro. Tema: , . 814 Vistas

En el marco de la inauguración de la sede del INTA en Villa Regina, el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, saludó a los periodistas rionegrinos en su día y les agradeció por su labor cotidiana.

En la oportunidad, el mandatario destacó “nuestro reconocimiento y agradecimiento por la labor de ustedes, los periodistas” y les deseó, “en nombre del Gobierno de Río Negro, nuestro más sincero saludo en su día”.

Dijo el Gobernador que “siempre la relación entre los periodistas y los gobernantes tiene sus bemoles, porque los gobernantes queremos que hablen demasiado bien y poco mal y el periodismo tiene que decir las cosas con la verdad, tal cual son, para que el pueblo tenga la información veraz, de buena fe, para saber qué sucede en la sociedad”.

Siempre decimos que un buen político y un buen gobernante es aquel que sabe tolerar las críticas de los periodistas y también corrige sus actos a partir de investigaciones periodísticas, dejando a salvo la mala fe y los intereses sectoriales y cuestiones corporativas”, agregó.

Destacó finalmente que en la provincia “podemos entender esta relación entre la política provincial y los periodistas. En todo Río Negro tenemos una relación de ida y vuelta en la cual nos vamos entendiendo”.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: