Diario Río Negro

Un fotociclista y su novia comparten sus viajes en bicicleta

De Diario Río Negro. El 17 mayo, 2014. En Argentina, Curiosidades, Turismo. Tema: . 1091 Vistas

Andrés Calla y Jime Sánchez comparten sus aventuras en bicicleta desde un blog tan atractivo como salir de paseo y turismo, lavidadeviaje.com. “Nuestro primer viaje fue Ushuaia-La Quiaca, recorrimos más de 6600 kilómetros en 9 meses” comentan la pareja que comparte “los sueños” que viven y concretan andando en bicicleta por la vida.

Andrés (26) cuenta que “quise ser guardaparque, me anoté en Medicina, me quedaron unos finales pendientes de Creativo Publicitario y tengo un diploma de fotógrafo perdido en algún cajón. Hoy, vivo la vida de viaje junto a una bicicleta, una cámara, una computadora, una novia y una ruta sin horizonte. Soy feliz. Tengo miedos. Muchos sueños y una vuelta al mundo pendiente”.

Por su parte, Jime Sánchez, su pareja, se define como “positiva, alegre, amante de los budas y de los sahumerios. 26 años. De chica me llamaban “La Vazquita” porque cada vez que se me metía algo en la cabeza hacía lo que sea para lograrlo (de ahí el nombre de mi bicicleta, mi gran compañera de aventuras). Soy Licenciada en Publicidad pero una vez dentro de ese mundo, me di cuenta que no quería que mi vida pase frente a una computadora 8 horas (o más) los 5 días de la semana. Sé que la vida espera algo más de mí y hoy, me encuentro en esa búsqueda”.

Jime admite en el blog que “desde chica me gusta escribir pero nunca imaginé que podía llegar a ser mi pasión hasta que abrí por primera vez un blog en el año 2010. Desde ese momento, la escritura pasó a tener un lugar protagónico en mi vida. (…) Andrés me propuso recorrer la Argentina en bicicleta de sur a norte y, a pesar de no tener experiencia como cicloviajera, le hice frente a cada uno de mis miedos y me animé: nuestro primer viaje fue Ushuaia-La Quiaca, recorrimos más de 6600 kilómetros en 9 meses y tanto me gustó, que hoy elijo dar la vuelta al mundo en dos ruedas. Antes, hablar de “los sueños” me parecía cursi. Hoy los sueños, son parte de mi vida”.

 

Fuente/Autor Diario Río Negro

Diario Río Negro

Diario de la provincia de Río Negro (www.rionegro.com.ar)

Ver otros artículos de Diario Río Negro

Comentarios sobre esta nota: