Agencia Telam

Un fuerte temporal provocó heridos y destrozos en Corrientes

De Agencia Telam. El 12 enero, 2014. En Argentina, Sociedad. Tema: , , . 383 Vistas

Un temporal que se desató en la capital correntina provocó destrozos en diversos puntos de la ciudad y dejó un saldo de cuatro heridos que se encuentran fuera de peligro.

Un temporal que se desató esta madrugada en la capital correntina provocó destrozos en diversos puntos de la ciudad y dejó un saldo de cuatro heridos que se encuentran fuera de peligro.

A las 6 de hoy un fuerte temporal de viento y lluvia provocó la caída de más de una decena de árboles añosos y postes de diversos servicios, lo que causó daños a los autos estacionados.

En el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, donde se realiza la Fiesta Nacional del Chamamé se registró la voladura de cartelería y estructuras metálicas, por lo que la organización del evento debió suspender las actividades.

Aunque no fueron mayores las consecuencias, el Instituto de Cultura de la Provincia suspendió la Bailanta Chamamecera por el mal tiempo en la zona conocida como Puente Pexoa, donde tiene escenario habitualmente.

Cuatro personas mayores de edad que se refugiaron en un galpón sufrieron traumatismos leves y dos debieron ser atendidos en el Hospital Escuela, donde permanecen en observación, aunque fuera de peligro.

El hecho ocurrió en el barrio Pirayuí cuando, luego de encontrar refugio, se produjo la voladura del techo y la caída de una de las paredes, lo que dejó bajo los escombros a dos hombres mayores de edad.

Las autoridades municipales recomendaron a la población tener precaución en el tránsito por zonas donde aún se trabaja para levantar ramas y árboles así como postes caídos.

 

Fuente/Autor Agencia Telam

Agencia Telam

Agencia Oficial de Noticias de la República Argentina (www.telam.com.ar)

Ver otros artículos de Agencia Telam

Comentarios sobre esta nota: