NTI

Un inesperado encuentro entre dos grandes de la televisión

De NTI. El 10 junio, 2012. En Farándula. Tema: , . 396 Vistas

El periodista Jorge Rial, brindó una entrevista con Infama en América y protagonizó un inesperado encuentro televisivo con Marcelo Tinelli, que estaba en un móvil con Más Viviana, en canal 9.

El conductor de Showmatch se encontraba saliendo de Tequila, donde junto a Florencia Peña, Dady Brieva y el Intruso, grabaron lo que será la apertura del ciclo de Ideas del Sur.
“Chau chicos está saliendo Marcelo, me voy, me voy”, exclamó Rial pero Santiago del Moro le pidió continúe con el móvil.
El conductor de Intrusos, se acercó al vehículo que manejaba el número uno de Ideas, y le expresó: “Pará un poco, estoy haciendo una nota, está Vivi, está mirando en éste momento”, en alusión a las cámaras de Más Viviana, que lo tuvieron en exclusiva en un móvil a Tinelli.
Mientras el conductor de Showmatch conversaba con el ciclo de Viviana Canosa, Rial lo interceptó detrás de cámara: “Te estamos ganado en el rating ¿querés que cambiemos? No te conviene ahí”.
La figura de El Trece siguió dando declaraciones al programa de canal 9 pero no podía parar de reírse ante los comentarios que el Intruso hacía fuera de cámara.
En América, en tanto, sumaron a Florencia Peña al móvil para hacer frente a la competencia televisiva y para mantener la buena medición de rating.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: