NTI

Una comisión legislativa para hacer cumplir la Ley del “puente peatonal” Viedma-Patagones

De NTI. El 20 Febrero, 2015. En Destacado, Legislativas, Río Negro, Viedma y Patagones. Tema: , , . 345 Vistas

El legislador Roberto Vargas (FpV-Eva Perón) impulsa la creación de una comisión legislativa especial de promoción y seguimiento de la “Obra Puente Peatonal y Turístico Viedma-Patagones”. El cuerpo legislativo tendría como competencia arbitrar los medios para hacer cumplir la ley que contemplaba la construcción del puente.

También sería facultad de la Comisión coordinar la gestión de los estudios de ingeniería e impacto ambiental necesarios, como así también ejecutar las acciones de promoción y comunicación que se requieran.

La construcción del puente peatonal y turístico entre Viedma y Carmen de Patagones fue establecida a través de la ley provincial 2604, promulgada en 1993, que ratificó el convenio celebrado entre los entonces gobernadores Horacio Massaccesi y Eduardo Duhalde.

Vargas plantea que se han cumplido veinte años de la sanción de esta norma “tan cara al sentir y necesidad de los pueblos hermanos de Viedma y Carmen de Patagones”, que se encuentra vigente y no se ha concretado.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: