redaccion3

Una goleada que le da aire fresco a Cipo.

De redaccion3. El 8 marzo, 2016. En Actualidad, Alto Valle, Deportes. . 215 Vistas

Cipolletti.- En una Visera colmada, Cipolletti logró conseguir el primer triunfo del año. Fue ni más ni menos que frente a Independiente, su clásico rival neuquino.

El conjunto rionegrino se presentó al encuentro con la sorpresa de que uno de sus delanteros más importantes, Jesús “Perro” Vera se bajaba definitivamente del clásico al no haber logrado recuperarse de un golpe sufrido en la última práctica, por lo que Cipolletti se animó a reemplazarlo por Daniel Opazo, quien tuvo su debut en la categoría mayor.

Opazo, junto al joven “Tuti” Del Prete formaron una delantera temible para la defensa neuquina generando muchas intervenciones del “1” de Independiente, Víctor Manchafico.

La segunda mitad continuó con la misma tendencia. A los 9, Lamolla no falló con la cabeza y provocó el 1 a 0. Maximiliano Carrasco amplió a los 28 con un gran disparo desde afuera del área que va directo al top ten de la semana. Y ya en los instantes finales, Ezequiel Ávila pescó un rebote en el área de Independiente para empujar la pelota al decisivo 3 a 0 provocando la algarabía total en los hinchas cipoleños que vuelven a esperanzarse.

Goles: 10 ‘ st Lamolla (C); 28? st Carrasco (C); 46’ st Ávila (C)
Cambios:
 20? st Matías Sarraute por Lucero y Franco Amaral por Sack (I); 24? st Maximiliano Prioreschi por Opazo (C); 30 ‘ st Matías Rinaudo por Gustavo Del Prete (C); 35? st Mauricio Villa por  Fondacaro (I); 38’ st Damián Jara por Juan Strak (C)
Amonestados: Seguel (C); Berra (I), Teijo (I), Solis (I); Doglioli (I); Carrasco (C), Mellado (C)
Estadio: La Visera (Cipolletti).
Árbitro: Santiago Ascenzi

Fuente/Autor redaccion3

redaccion3

Ver otros artículos de redaccion3

Comentarios sobre esta nota: