NTI

“Usaron el acto como tribuna de campaña” (por Roberto Vargas)

De NTI. El 23 abril, 2015. En Opinión, Política, Río Negro, Viedma y Patagones. Tema: , . 285 Vistas

“El desprecio institucional al que hemos asistido en este 22 de abril es una muestra más que, tras doce años, esta gestión está agotada y no tiene nada para ofrecerle a los viedmenses”, fue la primera reflexión del legislador Roberto Vargas luego del acto por el aniversario de la fundación de Viedma y Patagones.

El legislador del Frente para la Victoria fue enfático al señalar que “usaron el acto de la fundación como una tribuna de campaña política cuando lo que necesita la ciudad son palabras que incluyan a todos los viedmenses y maragatos. Hasta despreciaron la presencia de Ricardo Curetti que, como siempre, muestra su disposición y amabilidad con la capital rionegrina”.

Agregó Vargas que” Weretilneck y Foulkes volvieron a mostrar que son socios políticos y el vecino debe tenerlo claro cuando elija. Este es el mismo Gobernador que hace tres años borró del almanaque el 22 de abril y que, en ese mismo acto, anunció la construcción del Centro Administrativo que ni siquiera plasmaron en un papel y del que nunca más hablaron”. Amplió el concepto al señalar que “este Gobernador festeja, a esta altura del siglo XXI, por enésima vez que se instalará un tomógrafo en el Hospital Artémides Zatti, un despropósito ya que esa tecnología debiera estar desde hace décadas”.

Avanzó en la cuestión al afirmar que “el intendente Foulkes confundió el escenario y creyó que estaba en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante. Siguen prometiendo cosas que nunca van a realizar y pretenden apropiarse de obras que fueron financiadas por Nación y por gestión del senador nacional Miguel Pichetto. Les tiene que quedar claro que las obras tienen nombre y apellido”.

Por otra parte, dijo Vargas, el intendente “como no tiene cosas para mostrar enumeró obras que están directamente relacionadas con la gestión de la Presidenta de la Nación y del senador nacional. En definitiva, más que a un acto por el aniversario de la fundación de la Comarca asistimos a un acto partidario que se armaron para ellos, el intendente y el Gobernador”.

La última reflexión de Roberto Vargas fue de tono esperanzador ya que alentó a los viedmenses “a cambiar la historia de la ciudad el 3 de mayo y meternos de lleno en el futuro. Y el 14 de junio dar vuelta la página definitivamente ya que en Miguel Pichetto tendremos un gobernador de Viedma”.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: