Agencia Periodística Patagónica

“Vamos a gobernar sólo 4 años para no estar presionados y poder tomar las medidas que necesita Río Negro”

De Agencia Periodística Patagónica. El 10 junio, 2015. En Destacado, La Frase, Política, Río Negro. Tema: , . 431 Vistas

Lo afirmó la legisladora y candidata a vicegobernadora del FpV, Ana Piccinini, quien además señaló que “el gobierno tiene una fuerte presencia con dinero unos días antes de las elecciones pero va a desaparecer después, porque el gobierno no está presente”.

Dijo que por eso “la opción somos nosotros, tanto Miguel Pichetto como yo, vamos a gobernar nada más que cuatro años, no queremos ser reelectos, no queremos estar presionados ni tener ningún interés subjetivo durante el desarrollo de nuestro mandato con el fin de tomar todas las medidas necesarias para revertir el grado de descreimiento que existe en la sociedad respecto al gobierno”.

Piccinini dijo que en estos últimos días de campaña siguen con la tarea “de convencer a la gente que nuestra propuesta es la mejor”.

Indicó que “nosotros tenemos un adversario muy peligroso en el sentido que despliega lo peor de la política, despliega plata, despliega publicidad oficial que es plata también de los rionegrinos y que la usa para su propio beneficio”.

Afirmó, en declaraciones a Radio Nacional, que, “es un festival de subsidios, un festival de personas jurídicas, de nuevos clubes, no es fácil luchar contra eso porque poderoso caballero es don dinero”.

Indicó que “nosotros le decimos a la gente que el gobierno tiene una fuerte presencia con dinero unos días antes de las elecciones pero va a desaparecer después, porque el gobierno no está presente”.

Señaló que “con este gobierno no se puede discutir ideológicamente porque no está, no existe”.

Expresó que “la opción somos nosotros, tanto Miguel Pichetto como yo, vamos a gobernar nada más que cuatro años, no queremos ser reelectos, no queremos estar presionados ni tener ningún interés subjetivo durante el desarrollo de nuestro mandato con el fin de tomar todas las medidas necesarias para revertir el grado de descreimiento que existe en la sociedad respecto al gobierno”.

Dijo que “la gente tiene que volver a creer en su gobierno, en su escuela, en su hospital, en su policía, porque es lo único que lleva a una persona a estar tranquilo con su familia”.

Aseveró, en declaraciones a Radio Nacional, que “el mensaje que llevamos es éste, estamos preparados para cambiar Río Negro definitivamente, para potenciar la provincia, para ser respetuosos de la gente, estamos preparados porque tenemos una larga trayectoria”.

Respecto a su rol al frente del parlamento si es electa el próximo domingo, señaló que “la Legislatura está muy debilitada, muy bastardeada sobre todo por la última conducción, hay que devolverle la dignidad a este poder que es el órgano de control por excelencia, donde están representadas todas las fuerzas políticas y el pueblo”.

Agregó que “se tiene que poner a trabajar arduamente en revisar la legislación vigente porque hay legislación que ya no tiene razón de ser y no refleja la realidad de Río Negro y hay que trabajar en nueva legislación que tenga que ver con políticas activas para cambiar la realidad de Río Negro”.

Dijo que una de las tareas es darle al Poder Ejecutivo un procedimiento administrativo más ágil, “que le sirva siempre apuntando a la gente, a la respuesta institucional, que haga frente a la tremenda burocracia que nosotros tenemos en cada unos de los trámites”.

 

Fuente/Autor Agencia Periodística Patagónica

Agencia Periodística Patagónica

Ver otros artículos de Agencia Periodística Patagónica

Comentarios sobre esta nota: