NTI

Vargas anuncia “el retiro paulatino del viejo régimen radical”

De NTI. El 12 febrero, 2013. En Destacado, Política, Río Negro. Tema: , . 594 Vistas

El legislador justicialista Roberto Vargas se mostró “inmensamente feliz y dispuesto a militar activamente por la candidatura a intendente de Viedma de Mario Sabbatella”, luego del triunfo en las internas del pasado domingo.

“Vemos con enorme expectativa el proceso electoral de Viedma porque Sabbatella asegura sangre joven, dispuesto a cambiar a nuestra capital y ponerla en pleno desarrollo”, dijo Vargas.

Para el dirigente “llegó el momento de aunar el esfuerzo de todos los sectores del Frente para la Victoria en pos de una posibilidad cierta de triunfo el próximo 17 de marzo”.

“Sin mezquindades, sin especulaciones, el peronismo de Viedma se merece la participación activa de todos para arrancar definitivamente el proceso de transformación que los rionegrinos aún nos reclaman”, señaló Vargas.

Consultado sobre el panorama electoral luego de las internas de los partidos mayoritarios, Vargas aseguró que “estamos ante el retiro paulatino del viejo régimen que hundió a Río Negro durante 30 años. La política es dinámica y el pueblo siempre deja enseñanzas con su voto”.

“Por eso insisto en que el pacto debe hacerse con la plataforma que el pueblo votó en el 2011, sin equivocarse en la elección de los aliados y recordando siempre que para un peronista no hay nada mejor que otro peronista”, sintetizó Vargas.

“Viedma ha sufrido hasta aquí de la soberbia de sus gobernantes que han despilfarrado enormes oportunidades de obra pública y programas nacionales para beneficiar a los vecinos por un arraigado antiperonismo inexplicable”, añadió.

“El gobierno provincial, la dirigencia del Frente para la Victoria y las agrupaciones y partidos aliados y, principalmente el gobierno nacional, tenemos que sumar y construir para que Sabbatella le entregue a Viedma un proyecto de ciudad moderna acorde, desarrollando el turismo, generando pequeñas y medianas empresas y apuntando a la excelencia educativa”, agregó Vargas.
Vargas concluyó afirmando que “un triunfo electoral en Viedma allana el camino de las elecciones para diputados y senadores nacionales de este año”.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: