NTI

Vargas apoya legislación diferenciada para la Región Sur

De NTI. El 16 febrero, 2014. En Legislativas, Río Negro. Tema: , . 313 Vistas

El legislador Roberto Vargas estimó como “de imperiosa necesidad” la aprobación de una ley que “atienda integralmente la dura situación de la Región Sur rionegrina, tal lo anunciado por el ministro Haroldo Lebed”.

Vargas señaló que “más allá de la cantidad importante de leyes vigentes e incluso de la función del Ente de Desarrollo, la región sur necesita herramientas legales modernas que nos ayuden a encauzar un cambio de paradigma”.

“Acompañamos la idea del ministro Lebed y nos ponemos a disposición en la tarea parlamentaria, porque los últimos años han diezmado a la región sur, ya por la sequía, ya por la ceniza volcánica”, agregó Vargas.

Para el diputado del Bloque Eva Perón “así como van apareciendo algunas experiencias productivas distintas a las históricas deberíamos sumar más y mejores proyectos”.

“Por ejemplo, vemos con expectativa la búsqueda geoeléctrica de los recursos acuíferos que estimamos deberían establecerse con sentido comunitario, generando un uso solidario”, agregó Vargas.

El parlamentario concluyó reiterando “el total apoyo y acompañamiento al ministro Lebed desde la labor legislativa”.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: