NTI

Vargas: De apresurados y retardados

De NTI. El 13 agosto, 2014. En Destacado, Política, Río Negro. Tema: , , . 358 Vistas

El legislador Roberto Vargas (Bloque Eva Perón) señaló que “clinica y socialmente entre un electroencefalograma y una rinoscopía, es mucho más aceptable la primera”.

Los dichos del parlamentario se generaron en la polémica mediática entre Ariel Rivero y Pedro Pesatti que agregan un fuerte ingrediente a la situación política rionegrina.

“Aquel dicho de que cuando un animal tiene melena de león, garras de león y ruge como un león es un león, se manifiesta en que cuando alguien cena en la casa de Sartor, habla como Massaccessi y repite las viejas mañas de ambos, es porque se junta con Sartor y Massaccessi”, agregó Vargas.

“Perón decía que existen los apresurados, que creen que todo anda despacio, que no se hace nada porque no se rompen cosas ni se mata gente. El otro sector está formado por los retardados, esos que quieren que no se haga nada y entre esos dos extremos perniciosos existe uno que es el equilibrio y que conforma la acción de una política que es el arte de hacer lo posible”.

“Es fácil darse cuenta en que grupo militan Pesatti y Weretilneck y donde una figura del equilibrio como el senador Pichetto y su clara vocación política”, concluyó Vargas.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: