NTI

Vargas desmiente al diario Río Negro

De NTI. El 11 noviembre, 2014. En Política, Río Negro. Tema: , . 523 Vistas

En un comunicado difundido a la prensa, el Legislador rionegrino Roberto Vargas, desmiente afirmaciones vertidas por el diario Río Negro. El comunicado dice textualmente: 

“Un viejo axioma del periodismo sensacionalista dice que no es noticia cuando un perro muerde al hombre, sino que lo es cuando  el hombre es quien muerde al perro”, recordó el legislador Roberto Vargas.

“Todo lo que ocurrió políticamente el fin de semana pasado en Bariloche, fue muy importante para los habitantes de esa hermosa ciudad y la provincia toda, por eso es una lástima que quienes tienen que informar estén mas centrados en generar internas en los partidos políticos que en comunicar  con objetividad  todo lo realizado por el Senador Miguel Ángel Pichetto”, agregó.

Consultado por un medio capitalino, Vargas aclaró que “me refiero concretamente al diario Rió Negro”.

“Parece que se intenta minimizar un hecho electoralista y político de características fundacionales”, añadió el diputado peronista.

Sostuvo que “he tenido la suerte de poder viajar por mi país y en todos lados cuando se hablaba de los medios gráficos siempre defendí a este diario porque considero que es el mejor del interior del país y uno de los mejores de la Argentina junto a Clarín,  mas allá que a muchos seguramente no les caiga simpático”.

El parlamentario indicó que “cuando este diario tergiversa los acontecimientos y oculta todo lo importante que ocurrió en Bariloche, busca que el hombre muerda al perro”

“Martín Soria en ningún momento se levantó del acto ni se retiró antes de lo previsto y tampoco creo que haya  dicho que todavía faltan las PASO en el sentido capcioso que se publica en el diario de marras”, narró Vargas

“Conozco a Martín y sé que no es una persona desconsiderada, que sabe agradecer todo lo que hizo el Senador por su padre para llegar  a la gobernación y acompaña un proyecto superador, a mediano y largo plazo, que saque a esta provincia de una vez por todas del ostracismo”, concluyó Vargas.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: