NTI

Vargas: Frente a las urnas quedan las deudas

De NTI. El 18 junio, 2015. En Opinión, Política, Río Negro. Tema: , . 390 Vistas

El legislador Roberto Vargas (FpV) estimó que “luego del resultado electoral con el destacado triunfo de Juntos Somos Río Negro quedan en la provincia un enorme listado de deudas con la sociedad”.

“Ese resultado, si bien categórico, no me hace cambiar el pensamiento de lo que he pensado y sigo pensando del actual gobernador y no me borra de la conciencia los crímenes sin esclarecer de Solano, Karen y Atahualpa ni descorre el velo de la prostitución y de la corrupción infantil”, agregó.

Para el dirigente “la escuela 296 de Viedma sigue sin gas y sin agua; los empleados públicos rehenes del Banco Patagonia, Vialidad provincial desmantelada y el hospital de Viedma hoy mismo sin camas para atender una urgencia y por una prótesis tienen que deambular 6/7 meses”.

Parafraseando a Perón, Vargas recordó que “la victoria no da derechos sino que crea obligaciones con el votante”.

“Pero también Evita decía que los peores traidores son los de adentro y en el justicialismo rionegrino todavía están Pesatti, Cufré, Arroyo y tantos otros que hace tiempo debieron ser expulsados como afiliados, razón por la que solicitamos al consejo de nuestro partido revisar con urgencia la actitud de estos personajes”, indicó.

“Por ello debemos como peronistas reconstruir rápidamente el entretejido social para encarar el proceso nacional en Agosto y Octubre”, añadió Vargas.

Vargas alertó sobre el estado de las cuentas públicas de cara a los próximos meses luego del gasto negligente del presupuesto y concluyó afirmando que “el respeto por el resultado no puede obnubilarnos y seguiremos haciendo notar la enorme grieta de la actual administración”.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: