NTI

Vargas: “FRIDEVI nos tiene a todos de rehenes”

De NTI. El 22 marzo, 2013. En Destacado, Economía, Río Negro, Viedma y Patagones. Tema: , , . 620 Vistas

El legislador rionegrino del Frente para la Victoria, Roberto Vargas, acusó a los directivos del Frigorífico FRIDEVI de “tenernos a todos de rehenes” de sus prácticas monopolicas.

“Tienen de rehenes a los trabajadores acuciándolos con amenazas de despidos; tienen de rehenes a los consumidores cobrando desde siempre la carne más cara del país; tienen de rehenes a los ganaderos a los que les pagaron siempre lo que quisieron”, dijo Vargas.

El parlamentario enfatizó que “ahora pretenden que giremos al ritmo de su música, imponiéndole a los consumidores precios exorbitantes con aumentos que no se justifican para nada”.

“Los representantes del frigorífico hablan desde un pedestal y pretenden obviar que nunca aplicaron en Viedma los cortes a precios populares, violando expresas disposiciones del gobierno nacional”, agregó Vargas.

Para el diputado “2.800 ganaderos, entre Patagones y Viedma, son el respaldo que la sociedad tiene para asegurar el consumo y que pueden proveer tranquilamente a otro frigorífico que pueda instalarse en el Parque Industrial”.

“El gerente Sergio Seisdedos tendrá que comprender que la decisión de correr la barrera sanitaria ya fue tomada por la Presidenta de la Nación y que no retrocederá en la medida, por lo que puede elegir en avernirse a la nueva realidad o pasar a la historia vernácula como un apellido sinónimo de mala palabra”, concluyó Vargas.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: