NTI

Vargas ilusionado con medida judicial por flavors

De NTI. El 26 junio, 2012. En Política, Río Negro. Tema: , . 445 Vistas

El legislador Roberto Vargas saludó la decisión judicial de rechazar los recursos presentados por los imputados en la denominada “Causa Flavors” y señaló que “es tiempo de aguardar el juicio, donde quedará palmareamente demostrado que todo lo que señalamos en su momento era una verdad tan grande como la aberración que se cometió”.

La Sala “B” de la Cámara en lo Criminal de Viedma rechazó los recursos de apelación presentados por los imputados, tanto los empresarios Daniel Fernández, Javier Matas y Máximo Vicchi como por los ex ministro Verani, Gutiérrez, Pega y Uría, confirmando el procesamiento de los involucrados.

“Vamos transitando de apoco el camino de la verdad, ese camino que añoraba Carlos Soria y por el que debemos velar a conciencia, recordando siempre que allí se generó un enorme negociado para venderle comida chatarra a la provincia que era distribuida en escuelas, hogares, comedores comunictarios y hospitales públicos”, dijo Vargas.

El parlamentario indicó que “el camino de la justicia permitirá también enaltecer a los trabajadores de la planta y al pueblo de General Conesa, víctimas también de uno de los hechos más inmundo y execrable de la historia rionegrina”.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: