NTI

Vargas: “Los muchachos radicales destilan el viejo antiperonismo”

De NTI. El 21 febrero, 2013. En Destacado, Política, Río Negro, Viedma y Patagones. Tema: , . 647 Vistas

El diputado provincial Roberto Vargas señaló que “los jóvenes radicales no pueden contestar con certeza los dichos del senador Miguel Pichetto sobre el ninguneo a la obra pública nacional a la que expuso a Viedma el ex intendente Ferreira y su continuador, José Luis Foulkes, y entonces recurren a las viejas apostillas del antiperonismo más rancio”.

“A estos chiquilines debería alguien contarles que Pichetto llegó al Congreso nacional en diciembre de 1993 y que el proceso privatizador fue entre 1990 y ese año, por lo que poco pudo haber votado esos proyectos porque no estaba sentado en ninguna banca”, recordó.

Para Vargas “el actual senador llegó a los escaños nacionales con una propuesta bien clara en defensa de los regionalismo y de la provincia, sumida entonces en la más aberrante crisis gracias a las políticas devastadoras del radicalismo vernáculo”.

“Deberían preguntar estos muchachos cuánta obra pública ha perdido Viedma desde el año 2003, que es el proceso más importante de obra hecha por gobierno nacional alguno en toda la historia”, afirmó Vargas.

El también dirigente indicó que “duele en la conciencia colectiva del radicalismo provincial el haber desaprovechado un momento histórico, pero los más grandecitos podría contarles además cuántas puertas les ha abierto Pichetto para que consiguieran fondos para pagar salarios, para solucionar conflictos docentes o para suministrar hospitales”.

“Chicos en pocos días comienza el ciclo lectivo y no estaría mal que inviten al senado Pichetto para que les de una instructiva clase de historia y política”; finalizó el legislador rionegrino.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: