NTI

VARGAS: “Me habían comentado que la Procuradora era vaga y mediocre, pero nunca pensé que tanto”

De NTI. El 12 junio, 2015. En Destacado, Policiales y judiciales, Río Negro. Tema: , , . 370 Vistas

El legislador del Frente para la Victoria, Roberto Vargas, hizo público la respuesta brindada por la Procuradora General de la Provincia, la abogada Baquero Lascano, en orden a la consulta expresa que le formulara respecto las causas penales que debieron haberse abierto luego se hicieran públicos los mails que daban cuenta de la compra de votos legislativos y adulteración de documentación de Rentas para favorecer a empresas petroleras.

En este sentido el parlamentario peronista dijo: “Me habían comentado que la Procuradora (Baquero Lascano) era vaga y mediocre, pero nunca pensé que tanto. En su respuesta, que me avergüenza como rionegrino, se limita a informarme que no conocía del tema porque estaba vacacionando fuera del país”-y agregó-“es cierto que entre todos le pagamos un sueldo que le permite irse a Europa durante todo el mes de enero, pero es una total falta de respeto que lo use como pretexto para justificar la inoperancia de su organismo”.

Cabe destacar que en la respuesta brindada, la misma Procuradora General confiesa al legislador que “de haberlo conocido (a los hechos denunciados) hubiera dispuesto las investigaciones del caso”, y que encontrándose -gracias a la nota de Vargas- informada de lo sucedido, recién ahora “en el día de la fecha he requerido… … a los agentes fiscales de la 1ra. Circunscripción en turno en el mes de enero de 2015, informen cuales han sido las intervenciones operadas en relación a los hechos referenciados”.

Para el Legislador viedmense, “verdaderamente sorprende el grado de desfachatez y mediocridad de esta señora. Es indignante. Que la Procuradora General de la provincia, livianamente conteste que no estaba enterada de lo ocurrido porque estaba de vacaciones afuera del país, es un vergüenza pocas veces vista. Por lo que decidí hacer pública su respuesta, porque una cosa es que yo relate lo que contesta y otra distinta es leer directamente la barbaridades que afirma de puño y letra”-concluyó en parlamentario.-.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: