NTI

Vargas: “Nunca antes un nombre fue tan certero”

De NTI. El 23 Febrero, 2015. En Política, Río Negro. Tema: . 310 Vistas

El legislador Roberto Vargas, del Bloque Eva Peón del Frente para la Victoria, sostuvo que “al lanzar el gobernador su alianza electoral pone en escena la más flagrante mentira de los últimos años”.

“Este rejunte, con Sartor y compañía, muestra el perfil más codicioso, superfluo y banal de la política rionegrina, compuesto por gatos electorales que se acuestan en cualquier lista al mejor postor”, señaló.

“Nunca antes un nombre como el “Somos Río Negro” fue tan certero porque, usurpando títulos y dineros públicos, se creen los Dioses de un Olimpo pleno de decadencia y mentiras”, indicó.

Para Vargas “el gobernador habla de intendentes arrodillados ante el gobierno nacional, cuando en realidad se trata del fruto del trabajo de quienes deben responder a sus vecinos y no encuentran eco en la provincia y por ende necesitan de la gestión de representantes como Pichetto que allanan el camino en el presupuesto federal”.

“En la foto del sábado aparecen los empleados y funcionarios viaticados junto a los traidores de pacotilla que hace tiempo perdieron contacto con el pueblo y por eso su tacto está lejos de la sensibilidad de la gente”, agregó.

El parlamentario auguró que “a 70 años del 17 de octubre de 1945 un grupo de mercenarios nos dan el mejor ejemplo de traición que se da de bruces con la lealtad peronista”.

“Raro privilegio de estos profesores baratos de la historia vernácula que nos enseñan tan contundente lección de traición, sólo comparable con los generales que derrocaron a Perón o con los que secuestraron y ultrajaron el cadáver de Evita”, sentenció Vargas.

El dirigente concluyó que “estamos seguros que esos radicales honestos y transparentes, ajenos a la fiesta de estos personajes que ahora acompañan a Weretilneck, lejos están de adherir a una propuesta vacía de contenido y llena de intereses personales”.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: