NTI

Vélez venció al Universitario en su estreno en la Copa Libertadores

De NTI. El 12 febrero, 2014. En Argentina, Deportes. Tema: , . 345 Vistas

Con un gol de Héctor Canteros, el “Fortín” superó 1 a 0 al elenco de Ángel David Comizzo. Los del “Turu” Flores sumaron sus primeros tres puntos en el Grupo 1, que comparten con The Strongest y Atlético Paranaense.

Con un plantel mucho más débil al del semestre pasado y con la ausencia de Ricardo Gareca en el banco de suplentes, Vélez inició su sueño en la Copa Libertadores en el Estadio Monumental de Lima. En su visita al Universitario, los del “Turu” Flores, que ya se quedaron con la Supercopa Argentina, se presentaron con la intención de atacar desde el primer minuto.

Las asistencias de Agustín Allione para Lucas Pratto aparentaban ser las herramientas más factibles para que el “Fortín” abra el marcador, pero las respuestas de José Carvallo atentaban contra las intenciones porteñas. Los de Liniers dominaban las acciones, pero no podían concretarlas.

En el complemento la monotonía del duelo no varió y los arcos se mantuvieron invictos. La falta de precisión y peso ofensivo en el dueño de casa no representó ningún riesgo para Sebastián Sosa. Sólo una intervención de Luis García le puso suspenso a una acción que el uruguayo controló sobre la línea de fondo. Sin dudas, la victoria del combinado de Ángel David Comizzo hubiese significado una injusticia enorme.

Por lo tanto, cuando parecía que el espectáculo iba a terminar sin emociones, Héctor Canteos probó desde afuera del área y marcó el 1 a 0. Con los tres puntos asegurados, Vélez comenzó de la mejor manera su participación en la competencia continental y despertó la ilusión de llegar bien lejos. De todos modos, para avanzar a las instancias finales de la Copa deberá mejorar en muchos aspectos.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: