Agencia Telam

Vélez y San Lorenzo inician hoy sus pretemporadas con nuevos técnicos

De Agencia Telam. El 6 enero, 2014. En Argentina, Deportes. Tema: , , , , . 389 Vistas

José “Turu” Flores será presentado como nuevo entrenador de Vélez Sarsfield. San Lorenzo de Almagro, último campeón del fútbol argentino, iniciará el trabajo de pretemporada, con la incorporación del nuevo entrenador Edgardo Bauza.

Vélez volverá a las prácticas sin los delanteros Ezequiel Rescaldani y Jonathan Copete, quienes no formarán parte de la pretemporada y no viajarán la semana entrante a Uruguay

El “Turu” Flores era ayudante de campo del último entrenador de Vélez, Ricardo Gareca, quien renunció a su cargo tras cinco años de permanencia en el club de Liniers, donde obtuvo los torneos Clausura 2009 y 2011, el Inicial 2012 y la Superfinal 2013.

El “Turu” será secundado por Héctor `Coio` Almandoz, como entrenador de la reserva y ayudante de campo, y Ernesto Colman, como preparador físico, el mismo que tenía el `Tigre` Gareca.

Por su parte, San Lorenzo ya trabajó el año pasado en Los Cardales y volvió a elegir las mismas instalaciones, donde mañana se producirá además la firma del contrato del `Paton` Edgardo Bauza.

El equipo azulgrana participará en el primer semestre de la Copa Libertadores de América, del torneo Final y de la Copa Argentina, certamen en el que el año pasado cayó en cotejo decisivo frente a Arsenal de Sarandí, en el estadio del Bicentenario de Catamarca.

El campeón de la Copa Sudamericana También vuelve a los entrenamientos

Lanús, el equipo campeón de la Copa Sudamericana de fútbol, volverá a los entrenamientos en horario matutino, en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en el partido bonaerense de Ezeiza.

El conjunto conducido por Guillermo Barros Schelloto desarrollará la pretemporada en el predio de la AFA hasta el sábado 18, hospedándose en el hotel Holiday Inn, ubicado en Ciudad Evita.

Lanús, que debutará en el torneo Final ante Belgrano en Córdoba, previamente deberá afrontar los compromisos de primera fase de Copa Libertadores de América ante Caracas de Venezuela, el 30 de enero en Caracas, y el 7 de febrero en la “Fortaleza”.

Por otra parte, el mediocampista Diego González dejaría Lanús hacia América, de México, y llegaría otro Silva como refuerzo, el lateral derecho de nombre Alejandro, según lo apuntado por fuentes cercanas a la entidad granate.

En principio, “Pulpo” González podría emigrar hacia la institución más popular del fútbol mexicano, por pedido especial del técnico Antonio Mohamed.

Al mismo tiempo, el técnico Guillermo Barros Schelotto le elevó a los dirigentes el pedido para incorporar al lateral paraguayo Alejandro Silva, de Olimpia.

Gustavo, hermano de Guillermo, conoce de los movimientos del marcador de punta, por su anterior paso como ayudante de campo de Gregorio Pérez en Libertad de Asunción.

 

Fuente/Autor Agencia Telam

Agencia Telam

Agencia Oficial de Noticias de la República Argentina (www.telam.com.ar)

Ver otros artículos de Agencia Telam

Comentarios sobre esta nota: