NTI

Vialidad Nacional alerta por desvió en ruta 22 a la altura de “Los tres puentes”

De NTI. El 22 agosto, 2017. En Actualidad, Alto Valle, Destacado, Río Negro, Sociedad. . 261 Vistas

Viedma.- La Dirección Nacional de Vialidad, informa que el próximo 22 de agosto iniciará la construcción de un puente de 104 mts de largo y 24,40 mts de ancho en el km 1141 de la ruta nacional Nº22, en la zona del establecimiento “Los Tres Puentes”.
Las tareas son complementarias a las que se vienen desarrollando en el lugar y corresponden a la construcción de La Autopista en el alto valle provincial, la cual evidencia un marcado avance en las secciones II y V del recorrido y permite la circulación segura, a distinto nivel y dividida en dos carriles por sentido en varios kilómetros del tramo que une Gral. Godoy y Cervantes.
Para favorecer el trabajo de la empresa, el tránsito será canalizado por un desvió conformado por 4 puentes metálicos que tienen una limitación de carga de 45 toneladas y un ancho de paso máximo de 3,00 mts. Es importante manifestar que la restricción del tránsito en dicha zona de la Ruta nacional Nº22 comenzará el próximo martes y permanecerá hasta que finalice la obra.
Vialidad Nacional solicita a los conductores disminuir la velocidad de circulación en los tramos en obra, respetar los espacios de adelantamiento, no realizar maniobras bruscas y mantener la distancia de frenado con el vehículo que le antecede. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: