NTI

Vialidad recomienda circular con precaución por obras en la ruta Nº1 entre Viedma y El Condor

De NTI. El 2 diciembre, 2016. En Actualidad, Destacado, Río Negro, Turismo, Viedma y Patagones, Viedma-Patagones. Tema: . 175 Vistas

Viedma.- La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, recuerda a la población transitar extremando precauciones en dos sectores puntuales de la Ruta Provincial Nº 1 entre Viedma y el balneario El Cóndor, ante el desarrollo de la obra de bacheo mejorativo de la cinta asfáltica.

Entre los kilómetros 26 y 27 de la ruta se presenta un sector de 300 metros con calzada a desnivel, habilitado para transitar con extrema precaución, sin superar los 30 km/hora. La zona se encuentra debidamente señalizada, y se requiere respetar obligatoriamente los carriles de circulación.
Entre los kilómetros 28 y 29 hay un desvío. Se debe circular obligatoriamente por las banquinas, no superar 30 km/hora de velocidad para evitar situaciones de pérdida de visibilidad por polvo en suspensión. La Zona está señalizada con cartelería y sistemas lumínicos para la transitabilidad nocturna.
La Dirección de Vialidad Rionegrina solicita transitar con extrema precaución, así como respetar obligatoriamente las señales viales.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: