NTI

Vialidad Rionegrina acondiciona la Ruta 80, en cercanías al paraje Las Bayas

De NTI. El 26 marzo, 2016. En Actualidad, Cordillera, Río Negro, Sociedad. Tema: , , , . 421 Vistas

San Carlos de Bariloche.- La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, trabaja en la reparación de calzada y acondicionamiento de la Ruta Provincial Nº 80, sobre el sector de ripio existente entre el aeropuerto de San Carlos de Bariloche y el paraje Las Bayas.

Los trabajos viales fueron iniciados en un sector lineal de diez kilómetros de calzada de ripio que se encontraba afectado por las inclemencias climáticas y el paso constante de vehículos. El mismo está localizado sobre el último tramo de la Ruta Provincial Nº 80, desde la ex ruta Nº 40 (1-S-40) en dirección noroeste atravesando el paraje Las Bayas.

Las tareas viales se realizan mediante una topadora, una pala cargadora, dos camiones volcadores y una máquina motoniveladora. Las mismas consisten en la ejecución de enripiados parciales, conformación de cunetas y repaso de la calzada de ripio, con el objetivo de optimizar las condiciones de transitabilidad y garantizar mejoras en materia de seguridad vial.

Finalizados los trabajos de aporte de material, enripiado y acondicionamiento de la calzada, la Delegación VI de Vialidad Rionegrina en San Carlos de Bariloche continuará el trabajo de repaso hasta el encuentro con el tramo pavimentado de la traza, en el acceso al aeropuerto de San Carlos de Bariloche.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: