NTI

Vialidad Rionegrina avanza en el enripiado de la Ruta 67, en la Región Sur

De NTI. El 23 noviembre, 2016. En Actualidad, Linea Sur, Río Negro, Sociedad. . 164 Vistas

Viedma.- La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, avanza en los trabajos de enripiado de la Ruta Provincial Nº 67, entre las localidades de Comallo, Cañadón Chileno y Laguna Blanca.
El objetivo es mejorar las condiciones de transitabilidad de la ruta, la cual se vio afectada en algunos sectores como consecuencia de las precipitaciones y de la nieve registrada durante la última temporada invernal en la región.
Para la realización de esta tarea se mantienen afectados dos camiones volcadores, una pala cargadora, una motoniveladora y una cuadrilla de trabajadores viales pertenecientes a la Delegación VI de Vialidad Rionegrina en San Carlos de Bariloche.
Este trabajo de conservación mejorativa consiste en aportar material calcáreo sobre tramos parciales de la Ruta 67 para contribuir al levantamiento de la rasante. Posteriormente, el ripio ya aportado se distribuye y se nivela a través de la motoniveladora.
Cabe destacar que durante los meses de octubre y noviembre, Vialidad Rionegrina se mantuvo trabajando en la extracción de material de cantera y en el acopio de este en cercanías a los tramos a reparar. Actualmente, las máquinas y equipos viales se encuentran trabajando en el aporte y emparejamiento, en el tramo comprendido entre Comallo y Cañadón Chileno, previendo extender las tareas en esa dirección hasta la Comisión de Fomento de Laguna Blanca.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: