NTI

Vialidad Rionegrina realiza tareas de limpieza y recolección de basura en la Ruta 1 de Viedma

De NTI. El 17 marzo, 2016. En Actualidad, Costa Atlántica, Destacado, Política, Río Negro, Viedma y Patagones. Tema: , , . 417 Vistas

Viedma.- El Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de la Dirección de Vialidad Rionegrina, se encuentra efectuando un trabajo de recolección de basura y limpieza de banquinas en la Ruta Provincial Nº 1, que une la Capital de la Provincia con El Cóndor.

Las tareas viales consisten en el retiro de residuos, escombros y basura de la ruta provincial Nº 1, para lo cual se han afectado una máquina pala cargadora y camiones volcadores pertenecientes a la Dirección de Vialidad Rionegrina. Complementariamente se realiza una limpieza general de las banquinas y de la zona de préstamo.

Al respecto, el presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina, Raúl Ángel Grün, expresó que “la limpieza en este sector de la Ruta 1 es una tarea que teníamos pendiente, teniendo en cuenta que el año pasado antes de la temporada estival, efectuamos el desmalezado y acondicionamiento de banquinas y zona de préstamo a la altura del Parque Industrial de la ciudad Capital y luego se continuó hasta el balneario El Cóndor”.

Asimismo, Grün expresó que “desde Vialidad Rionegrina solicitamos la colaboración de los vecinos de Viedma evitando el arrojo de basura y escombros en el lugar, del mismo modo que al Municipio local para la realización de controles a fin de que esta situación no se vuelva a repetir”.

Ante la presencia constante de personas y equipos viales trabajando sobre la calzada, se requiere a los conductores vehiculares, transitar con mucha precaución en el sector mencionado de la Ruta 1, con el objetivo de evitar siniestros viales.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: