NTI

Vibrante jornada del fútbol argentino se vivió en la 10º disputada ayer

De NTI. El 30 marzo, 2014. En Argentina, Deportes, Destacado. Tema: , , , , . 482 Vistas

Racing se lo igualó a Rafaela pocos minutos del final, y Quilmes también se lo empató sobre la hora a Newell’s. Vélez mostró sus credenciales y goleó a Gimnasia en Liniers. En la B nacional, el Rojo” volvió a sonreír y sigue en zona de ascenso.

Con goles de Albertengo y Bastía para el local y De Paul y Vietto para el visitante, los de Burruchaga y los de Merlo igualaron 2 a 2 por la décima fecha del Torneo Final de fútbol 2014.

Racing, con este empate, llegó a 8 puntos; mientras que Atlético de Rafaela alcanzó las 13 unidades.

Con de Pratto, Canteros, Zárate (de penal) y dos de Allione, los de Flores, escoltas del líder Colón, le ganaron a los de Troglio por 5 a 1 en Liniers por la décima fecha. Contreras había abierto el marcador.

De esta forma, el conjunto de Liniers se posicionó como escolta de Colón y se transformó en el de mayor producción goleadora del torneo con 20 tantos. Además, tiene en Zárate, al máximo anotador con siete conquistas.

Con goles de David Trezeguet a los 32 minutos del segundo tiempo y de Gonzálo Ríos a los 44, el equipo de Berti empataron 1 a 1 con el de Caruso Lombardi en Rosario por la décima fecha del certamen.

En la B

El delantero marcó a los 19 y 39 del primer tiempo y a los 23 del complemento para que los de De Felippe le ganen 3 a 0 a los de Coleoni por la 31° fecha del campeonato Nacional B. La barra protagonizó incidentes.

Con este resultado, Independiente sumó 45 unidades y mantuvo su posición en zona de ascenso, a 12 del líder Defensa y Justicia, mientras que Talleres quedó con 32 en puestos de descenso.

El triunfo descontracturó, en parte, el presente aciago del club de Avellaneda, que además de sufrir por la crisis deportiva, vivió momentos de tensión en lo institucional con el acuerdo de adelantamiento de las elecciones y la renuncia del vicepresidente Rubén Vázquez, que se formalizará el lunes próximo.

El triunfo fue un alivio para el “Rojo” y los jugadores lo demostraron regalando la camiseta a la hinchada, aunque el camino al ascenso sigue engorroso después de la racha negativa.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: