redaccion3

Vibró Centenario al ritmo de los motores.

De redaccion3. El 7 marzo, 2016. En Actualidad, Deportes, Eventos. Tema: , , . 502 Vistas

Centenario (Neuquen).- La ciudad neuquina fue el escenario de la nueva fecha del Turismo Carretera, la categoría más convocante de todo el país y la más antigua del mundo. Agustín Canapino con su Chevrolet fue el ganador de la fecha.

Desde muy temprano, unas 30000 personas se convocaron en el Autódromo Parque de Centenario para lograr presenciar la segunda fecha del TC, TC Pista y la Copa Bora a pesar del potente sol reinante durante toda la jornada.

De punta a punta dominó la competencia el piloto oriundo de Arrecifes, Agustín Canapino quien prácticamente no tuvo sobresaltos por parte de su escolta, Mariano Werner a bordo de un Ford.

Facundo Ardusso completó el podio de una carrera monótona, con pocos sobrepasos y emociones excepto por la pelea por el primer puesto en el tramo final de la carrera en al cual Werner intentó quedarse con el primer puesto pero fue frustrado por la velocidad de Canapino y la llegada de la bandera a cuadros. Pese a esto, el folklore del TC se vivió a flor de piel entre los miles de fanáticos –algunos de ellos estuvieron días para lograr buena ubicación- la eterna gastada entre hinchas de Chevrolet y Ford, los clásicos asados del mediodía y la vuelta previa con aceleradas para la tribuna.

Caída la bandera a cuadros lentamente se fueron desconcentrando espectadores y protagonistas ya pensando en la próxima fecha, a disputarse el 27 de Marzo en cercanías de Santa Rosa, La Pampa.

Fuente/Autor redaccion3

redaccion3

Ver otros artículos de redaccion3

Comentarios sobre esta nota: