NTI

Vicidomini cuestiona el arreglo de la balsa de Guardia Mitre

De NTI. El 26 noviembre, 2014. En Política, Río Negro. Tema: , , . 553 Vistas

La Legisladora del Frente para la Victoria-Bloque Eva Perón Ángela Vicidomini, sostuvo que es “vergonzoso que a dos meses de su puesta en marcha, se produjo la rotura del motor de la balsa de Guardia Mitre”.

La parlamentaria cuestionó cómo es posible esto, cuando desde el gobierno de Río Negro se dijo que se invirtieron seiscientos mil pesos en su puesta a nuevo.

Al mismo tiempo indicó que “resulta inentendible para el conjunto de la población de Guardia Mitre, que esto suceda luego de los anuncios rimbombantes del gobierno provincial al momento de la inauguración del servicio de la ahora paralizada embarcación”.

“Es este gobierno también quien debe dar la cara y responder qué pasa, por qué no funciona la balsa, cómo es qué se rompió el motor, cuánto tiempo llevará su reparación, cuánto va a costar esta reparación y demás” expresó Vicidomini.

La Legisladora además se mostró preocupada por la situación de los pobladores de la localidad que nuevamente se ven afectados por la paralización del principal medio de transporte que poseen. Al respecto indicó que “hoy ya tenemos las consecuencias a la vista: quienes deben viajar desde o hasta Guardia Mitre están en estos momentos obligados a transitar por la ruta de tierra Nº 53, que vialidad provincial se ha aprestado de modo urgente a acondicionar con motoniveladoras, lo que da a entender que no va a resultar repuesto de inmediato el servicio de balsa”.

“La situación es de extrema gravedad para los habitantes de la localidad, tantas veces postergados y ahora directamente afectados por las irresponsables acciones de Vialidad provincial. Sin lugar a dudas Guerra tiene que explicar por qué sucedió lo que no debió suceder y por qué habiendo gastado tanto dinero, el resultado es tan paupérrimo y lamentable”, agregó.

Finalmente Ángela Vicidomini dijo que “realmente estamos muy preocupados porque esto era impensable, en un gobierno serio y responsable de su accionar, esta situación tan irregular a tan solo dos meses, nos lleva a plantear muchos interrogantes y dudas que los funcionarios provinciales van a tener que aclarar debidamente”.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: