NTI

Viedma: A través de la Municipalidad, los clubes e instituciones deportivas podrán acceder a programas de Nación

De NTI. El 25 abril, 2017. En Actualidad, Deportes, Destacado, Viedma y Patagones. Tema: . 177 Vistas

Viedma.- La Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Deportes, reunió a clubes, instituciones y entidades deportivas con el objetivo de que conozcan y accedan a los programas de la Secretaría de Deportes de la Nación.
De esta manera, unos 60 representantes de diferentes instituciones locales mantuvieron un encuentro con el Licenciado Juan Manuel Scalese, representante del Programa Clubes Argentinos de la Secretaría de Deportes de la Nación
En el encuentro, realizado en la Secretaría de Desarrollo Humano, se explicó que los programas financian la compra de material deportivo, nueva infraestructura y el recambio de luminarias led.
Aquellos interesados en presentar proyectos, y que ya tengan un registro del acceso a programas anteriores, podrán presentarse hasta el 15 de mayo en la Subsecretaría de Deportes del municipio, ubicada en gimnasio municipal Fioravanti Ruggeri, de 8:30 a 10:30.
Allí se entregará un modelo de nota, a fin de que ingresen los datos requeridos. A través de la Municipalidad de Viedma se podrán gestionar los fondos correspondientes a los programas expuestos por el Lic. Scalese.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: