NTI

Viedma: Aberrante hecho de violencia familiar. Beba de cuatro meses internada con conmoción cerebral

De NTI. El 17 agosto, 2017. En Actualidad, Destacado, Policiales y judiciales, Río Negro, Viedma y Patagones. Tema: . 148 Vistas

Viedma.- Un aberrante hecho de violencia intrafamiliar conmociona a la sociedad viedmense, el día martes llego al hospital Zatti, llevada por su madre, una beba de cuatro meses y medio con golpes en el cráneo que le provocaron una conmoción cerebral. Por el hecho esta preso su padre.

Los golpes que le habrían propinado a la criatura fueron la causa de la hemorragia cerebral que padece y que derivó en su internación urgente. De acuerdo a lo informado por el director del hospital Artémides Zatti, la nena ya habia sido atendida cuanto tenia dos meses, por golpes sufridos.

Ayer fue detenido el padre de la niña, acusado de ser el autor de este monstruoso hecho. Esta persona tiene antecedentes de violencia familiar y es recordado en el nosocomio capitalino por los desmanes, y agresiones que provoco al  momento del nacimiento de la niña. La familia es del barrio San Martín. El fiscal Pedro Puntel es quien tramita  la causa y fue quien solicito la detención del padre, que se efectuó en el día de ayer.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: