NTI

Viedma: Asumieron las nuevas autoridades del Consejo Municipal de la Mujer

De NTI. El 30 marzo, 2017. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro, Viedma y Patagones. Tema: , , . 51 Vistas

1

Viedma.- El acto se realizó esta tarde en la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad y fue presidido por el Intendente de Viedma, José Luis Foulkes.
Se encontraba presente la Presidente de la Junta Electoral, Fabiana Malpeli, Vocales, funcionarios municipales, concejales y público en general.
El acto fue acompañado por amigos y familiares de las consejeras titulares y suplentes, quienes recibieron los diplomas correspondientes.
En la oportunidad, el Intendente Foulkes se refirió al esfuerzo de los diferentes grupos de trabajo para estas elecciones, quienes se esforzaron e invirtieron mucho tiempo para dar a conocer sus propuestas. En este sentido dijo que “los cambios que fuimos incorporando en estas elecciones se van a ir perfeccionando”.
El Intendente valorizó el rol de la mujer en la vida pública y destacó el trabajo conjunto para lograr en la ciudad el Protocolo de Actuación Interinstitucional ante situaciones de violencia familiar, creado por la Mesa de Violencia Familiar, Maltrato y Abuso de la Infancia.
Durante el acto recibieron sus diplomas las Consejeras Titulares:
Pesquero Bordón; Jimena, Del Carmen; Julia, Luna, Ain; Parente, Julieta; Sosa, Claudia; Calvo Martínez, Noelia; Holgado, Susana y Calvo, Corina.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: