NTI

Viedma: Avanzan las obras de gas en los barrios 30 de Marzo y 22 de Abril

De NTI. El 26 septiembre, 2017. En Actualidad, Destacado, Política, Viedma y Patagones. . 41 Vistas

Viedma.- Un considerable avance presentan las obras de gas en los barrios 30 de Marzo y 22 de Abril, que son ejecutadas por la Municipalidad de Viedma, con fondos del Estado nacional pertenecientes al Plan Hábitat.
La inversión general para estas dos intervenciones supera los 5 millones 422 mil pesos y los trabajos podrían estar terminados en un mes.
Cabe recordar que el Estado nacional invierte, con el Plan Hábitat, más de 87 millones de pesos en Viedma, en obras de servicios básicos, consolidación de calles y espacios verdes, en los barrios 30 de Marzo, 22 de Abril y Nehuén.
Respecto de la obra de provisión de gas para el barrio 30 de Marzo, la misma cuenta con un estado de avance de 58 por ciento.
Allí se colocan 1.800 metros de cañería de 90 milímetros y 4.000 metros de 50 milímetros. Los trabajos podrían estar finalizados durante los últimos días del mes de octubre o primeros de noviembre. La inversión total alcanza los 3 millones 917 mil pesos.
En el loteo social del barrio 22 de Abril, se invierten 1 millón 505 mil pesos para aprovisionar a los futuros vecinos del servicio de gas. La obra presenta un estado de avance 63 por ciento y podría estar finalizada en un mes. Allí se colocan 1.800 metros de cañería de distintos diámetros.
Por otra parte, con una inversión de 4 millones 520 mil pesos, se construyeron playones deportivos en los barrios 22 de Abril y 30 de Marzo, también con los fondos asignados por el Plan Hábitat.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: