NTI

Viedma: Campeonato de Kite Surf, promociones gastronómicas y de alojamiento Semana Santa

De NTI. El 5 abril, 2017. En Actualidad, Costa Atlántica, Destacado, Eventos, Río Negro, Turismo, Viedma y Patagones, Viedma-Patagones, Viedma-Patagones. Tema: , . 58 Vistas

C8kxh4-XsAAVtoO

Viedma.- Esta mañana, en las oficinas de Informes Turísticos de la Municipalidad de Viedma, se presentaron las actividades y propuestas turísticas para Semana Santa en El Cóndor y la ciudad.
Durante la conferencia, estuvieron presentes el Subsecretario de Turismo Gustavo Malek y el reconocido chef Sandro Fogel, quienes brindaron detalles de una variedad de propuestas para disfrutar de actividades turísticas, deportivas y gastronómicas del 13 al 16 de abril.
“Esta idea de concretar eventos en temporada baja refuerza el movimiento turístico del lugar, esta vez durante todo el fin de semana se desarrollará una amplia oferta hotelera y gastronómica para disfrutar”, señaló Gustavo Malek.
Desde el jueves 13 al domingo 16 de abril, de 10 a 18, se disputará el Campeonato de Kite Surf en el Parador de Viento del balneario El Cóndor.
El viernes 14, a partir de las 11, en el escenario de la costanera del balneario, habrá venta de porciones de Paella Gigante, realizada por Sandro Fogel y chef invitados.
A partir de las 18, se realizará Avistaje de Aves guiado “Avi- Turismo” desde la desembocadura del Río Negro y a partir de las 18.30, se llevará a cabo el Via Crusis, en la Capilla Stella Maris de El Cóndor.
Durante el sábado 14 y domingo 15, desde las 10, en el SUM de la Escuela Nº 246, se desarrollará la 3º Feria Gastronómica “El Cóndor… a Gusto”. En la feria habrá diversidad de locales y restaurantes que ofrecerán platos a la venta, productos envasados, aceites y especias, entre otros.
El mismo día, a las 18 se realizará “Avi-Turismo”, esta vez, la excursión guiada partirá desde el Mirador de Ceferino de la villa marítima. A partir de las 20, se realizará la Celebración de Vigilia Pascual en la Capilla Stella Maris de El Cóndor.
El domingo 15 de abril, desde las 8, Sandro Fogel junto a chefs de diferentes puntos del país, estarán cocinando una Vaquillona a la Estaca en un asador gigante, ubicado en el escenario de la costanera del balneario. Allí se venderán las porciones para quienes deseen degustarlo.
Asimismo, a las 11 se realizará la misa Pascual, en la Capilla Stella Maris de El Cóndor.
Además, durante los cuatro días de Semana Santa, habrá promociones en hotelería y en propuestas turísticas de Viedma y El Cóndor.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: