NTI

Viedma: Comenzaron las entrevistas del programa habitacional

De NTI. El 18 marzo, 2016. En Actualidad, Destacado, Sociedad, Viedma y Patagones. . 613 Vistas

Viedma.- La Municipalidad de Viedma comenzó con la recepción de turnos de los vecinos y vecinas que completaron el formulario de inscripción para el plan habitacional que lleva adelante el municipio.

Los interesados concurrieron con la documentación requerida a las oficias de la Dirección de Tierras, ubicada en Álvaro Barros 1508.

Para esta atención, el municipio dispuso de ocho puestos atendidos por personal municipal, capacitado especialmente para esta tarea.

El objetivo de la entrevista personal es confirmar la inscripción y verificar la información brindada en los formularios, con carácter de Declaración Jurada.

Si bien el formulario fue iniciado para el acceso al plan Techo Digno, cabe destacar que la base de datos será de importante utilidad para las políticas públicas de la Municipalidad en materia habitacional y de tierras.

El Intendente, José Luís Foulkes, expresó que “la información nos permitirá tener datos fehacientes sobre el nivel de demanda. Será de suma importancia para las gestiones de programas de tierra y vivienda”.

Cabe recordar que todas aquellas personas que se inscribieron al plan de viviendas, a través de página web: www.viedma.gov.ar, podrán consultar su turno en la opción CONSULTA DE TURNO.

Ingresando al sitio, con el número de DNI, podrán informarse sobre el día y horario de atención.

Las personas que no se acerquen a confirmar la inscripción en el turno otorgado, con la documentación requerida, quedarán automáticamente excluidos de la nómina.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: