NTI

Viedma: Comenzó la obra que brindará el servicio de gas a los vecinos del barrio 30 de Marzo

De NTI. El 29 Mayo, 2017. En Actualidad, Destacado, Río Negro, Sociedad, Viedma y Patagones. . 55 Vistas

Viedma.- La Municipalidad , a través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos, comenzó la realizar la obra de gas del barrio 30 de Marzo, beneficiando a 400 familias de ese sector de la ciudad de Viedma.
Estas tareas se enmarcan en el Programa Hábitat Nación, financiado por el Gobierno Nacional, con una inversión de unos 4 millones de pesos. Las obras se realizan por contrato con la empresa Lumigas S.A, tras la aprobación de la empresa Camuzzi.
Los trabajos comenzaron la semana pasada y comprenden la colocación de 4 mil metros de cañería de 50 milímetros y 1. 800 metros de cañería de 90 milímetros.
Bajo este programa nacional, también se construyeron playones deportivos en los barrios 22 de Abril y 30 de Marzo; espacios ya están siendo utilizados para diferentes actividades sociales y deportivas municipales.
También se realizan las obras de cloacas de los barrios 30 de Marzo y 22 de Abril, como así también la red peatonal del sector Nehuen, del barrio Mi Bandera, donde se construyen veredas y cordón cuneta.
Además, se construyen los desagües pluviales de los barrios 30 de Marzo y Nehuen, y la red eléctrica del 22 de Abril.
Cabe destacar que la inversión del Programa Hábitat Nación supera los 92 millones de pesos y es impulsado por el Ministerio del Interior, Obra Pública y Vivienda, a través de la Municipalidad de Viedma.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: