NTI

Viedma: Comienza a tomar forma la Expo Total Río Negro 2017

De NTI. El 12 enero, 2017. En Actualidad, Destacado, Eventos, Río Negro, Turismo, Viedma y Patagones, Viedma-Patagones, Viedma-Patagones. Tema: , , , , . 288 Vistas

Viedma.- Los organizadores de la Expo Total Río Negro comenzaron a dar los primeros pasos para delinear su edición 2017, cuya versión inicial tuvo exitoso resultado el año pasado. La muestra está previsto realizarla a principios del próximo mes de abril.
A tal fin, habiendo ratificado el gobierno provincial su apoyo a la importante exposición, tuvo lugar ayer miércoles una reunión en el Ministerio de Turismo, dispuesta por el gobernador Alberto Weretilneck. En su transcurso se analizaron aspectos generales del evento, que tiene como fechas tentativas el fin de semana del 7, 8 y 9 de abril venidero. El lugar volvería a ser el predio que la Sociedad Rural de Viedma posee en el Parque Industrial local.
Participaron del encuentro la titular del Ministerio, Silvina Arrieta, acompañada por la secretaria de Turismo, Silvia Luzzardi, y la directora de Acciones Promocionales, Carolina Ciliberto. Por las entidades organizadoras lo hicieron Agustín Moggio y Sergio Rodríguez, presidentes, respectivamente, de la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma y de la Fundación Americana para la Promoción del Desarrollo Sustentable y el Turismo (Fundamérica).

Expresión de la zona y la Provincia

Durante la reunión se resaltó el objetivo central de la Expo Total, que es el de convertirla en una muestra que, a través del trabajo mancomunado de distintos sectores públicos y privados, resulte demostrativa del potencial de la industria, la producción, el comercio y los servicios de la Comarca Viedma-Patagones, de la zona y de Río Negro en general, ofreciendo asimismo una amplia variedad de propuestas para el público asistente.
Para ello y con el propósito de potenciar el resultado de la edición anterior, se acordó realizar un encuentro con la presencia de los distintos organismos y sectores participantes el año pasado, más otros que serán invitados, a efectos de intercambiar opiniones y asumir compromisos para asegurar el éxito de la exposición.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: