NTI

Viedma: Comienza la “44º Fiesta del Mar y el Acampante”

De NTI. El 20 enero, 2017. En Actualidad, Costa Atlántica, Destacado, Eventos, Río Negro, Viedma y Patagones, Viedma-Patagones. . 181 Vistas

Viedma.- Hoy a las 20Hs, dará comienzo una nueva edición de la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante, en el Balneario El Condor de la capital provincial.

Con el inicio de la denominada “Peña de las arenas” que se desarrollará en el escenario mayor, se comenzara a desandar el variado e interesante programa que incluye la tradicional fiesta.

Para mañana esta prevista la presentación de la banda de reconocida trayectoria en el país, “Los Tipitos”, que presentaran su último material, “Ojos tremendos”, esto será a partir de las 22 horas y para el domingo a partir de las 20;30 horas se llevara a delante un desfile de indumentaria, donde ademas se realizaran diversos números artísticos, dándole cierre a las actividades en el escenario mayor del fin de semana.,

El próximo jueves será el turno de la Orquesta Filarmónica de Río Negro junto al Chango Spasiuk, en lo que promete ser un espectáculo de alta jerarquía. Para el viernes 27, en el escenario del “Paseo de los artesanos” se realizará un concierto a a cargo del reconocido guitarrista Alambre Gonzalez, quien residiera durante un tiempo en Viedma y que comparte escenario y lo ha hecho  a través de su extensa trayectoria, con los principales músicos del rock nacional.

Durante los días que se desarrolle la 44º Fiesta del Mar y el Acampante se llevaran adelante actividades deportivas en el parador municipal, como también en la “casita de los primeros pobladores”, donde habrán actividades expresivas para niños. Por otra parte durante todos los días los diseñadores locales expondrán sus productos, que estarán a la venta.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: