NTI

Viedma: Con gran participación, comenzó una nueva capacitación deportiva

De NTI. El 26 mayo, 2017. En Actualidad, Deportes, Destacado, Río Negro, Viedma y Patagones. Tema: . 137 Vistas

Viedma.- Más de 130 personas se sumaron a participar de la capacitación sobre “Introducción a los Juegos y Deportes Alternativos”, organizado por el área de capacitación de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Viedma, en el gimnasio Fioravanti Ruggeri.
Profesores y estudiantes de educación física, entrenadores, instructores y líderes barriales comenzaron esta mañana con las actividades propuestas desde el área de capacitación, que se extenderá hasta la tarde y continuará el sábado en el natatorio del Club Villa Congreso.
La capacitación, declarada de interés educativo por el Ministerio de Educación de la provincia, durará 30 horas cátedras y está a cargo Ricardo Acuña de Argentina, y Vivian Mabardi, provenientes de Colombia, quienes expondrán sobre distintas perspectivas de los juegos y deportes alternativos.
Además de los expositores, de la apertura participó la Subsecretaria de Deportes, Bibiana Wilberger, quién dio la bienvenida a los participantes y felicitó a todos por las gran participación en las diferentes propuestas de capacitación que ofrece el municipio.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: