NTI

Viedma: Con la presencia del diputado Sergio Wisky, funcionarios y militantes de Cambiemos despidieron el año

De NTI. El 21 diciembre, 2016. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro. Tema: , . 381 Vistas

Viedma.- En un acto organizado por la dirigencia local del Pro, llevado adelante en horas de la tarde de ayer realizaron la tradicional despedida del año, en la que no faltaron los discursos sobre el año de gestión de Mauricio Macri como presidente y de cuales son las expectativas para el próximo año de gobierno.

El diputado nacional Sergio Wisky fue el único orador  y quien se encargo de darle el contenido político a la reunión que congrego a los funcionarios nacionales con asiento en Viedma, al Concejal Leandro Massaccesi, dirigentes vecinales, sociales, empresariales y la militancia del Pro de la capital provincial.

Wisky fue muy claro al decir que al gobierno le avergüenza que el 32% de los argentinos este en condición de pobreza y que erradicarla es el principal desafió del Presidente Macri, como de quienes lo acompañan en el gobierno. Con esta definición comenzó su discurso que luego se extendió, destacando la cercanía con la gente que les permite la tarea militante con actividades como el timbreo.

Sobre el año de gestión, comparo el inicio de este con la situación que tenia el país a fines del 2001 y considero que se comienzan a ver los resultados de las políticas implementadas, destacando el freno a la inflación que se dio a partir de noviembre y de la recuperación del bolsillo dijo.

Luego, su alocución giro en torno a la inclusión, a la tolerancia para la construcción política y sobretodo de búsqueda de unidad, como lo pido el presidente Macri. Para finalizar fue optimista en cuanto a la relación con la oposición, a la que considero necesaria para mejorar la calidad de vida de todos, y poder llevar adelante acciones que logren una redistribución de la riqueza. ubicando a la ley Pymes como un emblema de ello.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: