NTI

Viedma: Con más facilidades de pago la Municipalidad vuelve a poner en venta cuatro terrenos

De NTI. El 28 agosto, 2017. En Actualidad, Sociedad, Viedma y Patagones. . 151 Vistas

Viedma.- La Municipalidad de Viedma lleva adelante la venta de cuatro lotes, con el objetivo de afrontar los gastos surgidos de la expropiación de la Manzana Histórica y realizar reparaciones en la puesta en valor de ese patrimonio histórico de la ciudad.
La apertura de sobres del segundo llamado a Licitación Pública se realizará el próximo martes 5 de septiembre, a las 10, en la Dirección de Suministros, ubicada en calle Roca 146. Allí también se podrá adquirir el pliego de Bases y Condiciones, de lunes a viernes, de 7:30 a 12.
Los cuatro terrenos disponibles están ubicados en el barrio Don Bosco. Dos de ellos están emplazados en la calle Luís Federico Leloir; el primero con una superficie de 2.244 metros cuadrados y el otro adyacente de 10.039 metros cuadrados. Un tercer terreno se ubica en Mazzarello y Domingo Sabio, con 607 metros cuadrados, y sobre Mazzarello y Paseo de los Olivos, un terreno con una superficie de 1.139 metros cuadrados.
Los valores de base son los siguientes: 2 millones 580 pesos, 11 millones 640 mil pesos, 1 millón 476 mil pesos y 2 millones 520 mil pesos, respectivamente a los terrenos nombrados. La adjudicación se realizará a favor de la mejor oferta.
La novedad de este segundo llamando es el plazo para abonar el precio del lote: 40 por ciento de inmediato , 20 por ciento a los treinta (30) días corridos, otro 20 por ciento a los sesenta (60) días corridos , y 20 por ciento final a los (90) días corridos .
Las consultas podrán realizarse en la Dirección de Suministros, personalmente o por escrito. El pliego para consultas, no válido para cotizar, y la nomenclatura catastral de los terrenos están disponibles en el sitio web oficial www.viedma.gov.ar

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: